Las barreras arquitectónicas son unos de los grandes quebraderos de cabeza para las personas minusválidas o con movilidad reducida, especialmente cuando se encuentran en su propio hogar. Instalar una plataforma salvaescaleras se convierte en un acto fundamental para todos aquellos espacios a los que únicamente se puede acceder a través de escaleras, como es el caso de un gran número de edificios de nuestro país.
En la actualidad y gracias a los avances de la tecnología, encontramos una amplia variedad de elevadores que se adaptan a distintas edificaciones y a las necesidades de cada usuario, lo que nos permite mejorar notoriamente la calidad de vida de todos ellos. Para obtener las máximas prestaciones del equipo es importante, sin embargo, instalar uno fabricado con materiales de la más alta calidad y de la mano de profesionales del sector que garanticen un buen trabajo.
Lift Confort, tu empresa de referencia en plataformas salvaescaleras
Si estás buscando instaladores de plataformas salvaescaleras profesionales, desde OPT Media te invitamos a conocer Lift Confort, empresa catalana con una alta especialización en sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y elevadores. Su máxima es ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, asesorándoles sobre el equipo más adecuado para cada uno de ellos e instalándolo en el menor tiempo posible para evitar molestias. Están capacitados para instalar elevadores desde un metro a doce metros de altura, en función de cada espacio y de los escalones que haya que sortear.
No dejes que las barreras arquitectónicas marquen tu vida o la de tus familiares. Instala una plataforma salvaescaleras en tu vivienda y no tendrás que preocuparte más por cómo subir o bajar de nivel. Contacta con Lift Confort, ellos analizarán la propiedad, te aconsejarán cuál es el dispositivo más apropiado y te presentarán un presupuesto totalmente personalizado acorde al modelo que escojas y a cada uno de los servicios que se incluyen. No te encontrarás con sorpresas inesperadas, la transparencia con sus clientes es seña de identidad de esta compañía catalana.
¿Dónde localizarles? En Carrer Pamplona, 11, en Terrassa (Barcelona), en el correo electrónico info@liftconfort.com, en el número de teléfono +34 93 783 24 77 y a través el formulario de contacto de su página web, al que te responderán lo más rápido posible.