Parecían estar olvidados y haber quedado relegados a una moda pasajera de los años 90-2000, siempre con excepciones, pero han reaparecido con más fuerza que nunca tanto al street style como a las pasarelas de moda. No podíamos estar hablando de otro complemento que de los piercings.
Los piercings son en este 2020 los grandes complementos en los looks más veraniegos de celebrities como Emma Watson, nuestra querida Hermione en el universo de Harry Potter, o Anine Bing, diseñadora e influencer referente en todo el mundo por su estilo y carisma. ¿Y cuáles son los más buscados a día de hoy? ¡Toma nota!
Últimas tendencias en piercings y pendientes
- Lóbulo alto. Si hay un piercing que está de moda este verano es, sin lugar a dudas, el que se ubica en la parte más alta del lóbulo de la oreja, conocido como high-lobe. Vemos tanto aros como modelos sencillos, así como combinaciones en diferentes tamaños y formas. ¡Lo más divertido es jugar con el resto de pendientes y piercings de la oreja!
- Lóbulo. Decimos adiós al clásico agujero y, con mayor fuerza que nunca, damos la bienvenida a una tendencia conocida como ear project, es decir, “oreja organizada”. Consiste en llevar dos, tres o más pendientes y piercings en el mismo lóbulo y jugar con ellos y crear un conjunto diseñado a medida para ti. Este verano, el oro es el metal por excelencia, y los aros los más buscados.
- Piercing conch. Es aquel que se encuentra justo en la parte del cartílago a la cual llamamos “concha” (de ahí su nombre). La temporada pasada ya lo veíamos arrasando entre personajes conocidos y no conocidos.
- Piercing daith. Este se hace en la parte cartilaginosa de la oreja, en el pliegue que separa la concha de la fosa triangular. Gran parte del éxito de este piercing reside en que admite una amplia variedad de aros de diferentes estilos, así que cada persona puede llevárselo a su estilo y convertirlo en un complemento indispensable en su atuendo.
Como puedes ver, este año los piercings que más están triunfando son aquellos que se ponen en las orejas. No importa la edad que tengas o tu estilo personal: estos pendientes encajan a la perfección con todo tipo de personas y personalidades, así que si estás pensando en lanzarte a la aventura, ¡hazlo con uno de estos!
Y si eres de la zona y no tienes una tienda de piercing en Valencia, te recomendamos que te des una vuelta por Obssession Tattoo, estudio situado en la calle Cirilo Amorós, 5. Utilizan todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y están al día de las tendencias más actuales, así que te darán la confianza que necesitas.
Ya lo sabes: ve a Obsession Tattoo, tienda de piercing en Valencia, y súmate a la tendencia de este año en pasarelas y en el street style: ¡los piercings!