¿Quieres lucir una sonrisa perfecta? La ortodoncia es uno de los tratamientos más eficaces para poder conseguir unos dientes alineados y corregir la maloclusión, alteraciones que provocan problemas estético-funcionales. Si te has decidido a invertir para conseguir la sonrisa que siempre has deseado, ¡en Clínica Dental Schimensky te ofrecen un excelente servicio de ortodoncia en Las Rozas!
Existen diferentes tipos de ortodoncia, para alinear los dientes y mejorar la salud y la estética bucodental de un paciente. Antes de entrar a las clases de sistemas que existen, es importante hacer hincapié que la ortodoncia es un área de la odontología, que tiene el objetivo de tratar anomalías que sufren los dientes o la mordida.
La ortodoncia fija es el sistema clásico que empezó hace décadas. Los brackets, metálicos o de porcelana, se pegan a los dientes y, por lo tanto, no se pueden quitar hasta que el tratamiento no finalice. Este aspecto cambió con la llegada del Invisaling, una ortodoncia removible e invisible, que permite al paciente sentirse más cómodo durante todo el tratamiento. Este es un método que se recomienda, sobre todo, en adultos.
La ortodoncia lingual es otra técnica que se usa. Se instala en la cara lingual de los dientes, como bien su nombre dice. La ventaja de este tratamiento es que es un sistema fijo, pero no visible para los demás. No obstante, es un método que complica más la higiene bucal.
Y ahora que conoces las diferentes clases de ortodoncia, te preguntarás: ¿y qué clínica es la mejor para poder realizar este tratamiento? Nosotros te hemos dado un nombre al principio del artículo, por lo que, a continuación, te explicaremos mucho más sobre ellos.
Clínica Dental Schimensky: especialistas en ortodoncia en Las Rozas
Son más de dos décadas las que lleva esta clínica en el sector. Y desde que abrieron sus puertas, han construido siempre un trato cercano con el paciente, y han apostado por el avance de la tecnología y las técnicas. Pero la clave del éxito, sin duda, es el personal que conforma el equipo de esta clínica.
En esta clínica ofrecen un sinfín de tratamientos. Uno de ellos, el de ortodoncia. Realizan esta técnica combinada también, si es necesario, con microimplantes que aportan un anclaje extra al diente. Aunque también podrás beneficiarte de servicios como la implantología dental, la estética dental, la periodoncia, la cirugía oral o la endodoncia, entre otros.
Si estás buscando un dentista en el que confiar, te aconsejamos que te pongas en buenas manos, con los profesionales de Clínica Dental Schimensky, una clínica ubicada en Majadahonda, que realizan un diagnóstico completo para poder definir el mejor tratamiento para cada paciente, de manera personalizada. ¡Ponte en contacto con ellos!