
¿Por qué instalar un ascensor?
Son varias las razones por las que instalar un ascensor con MB Ascensores es una ventaja. A continuación le mostramos algunas de ellas para ayudarle en su decisión:
– Mejora la accesibilidad: es un dispositivo perfecto para que todas aquellas personas con movilidad reducida o alguna deficiencia puedan desplazarse por el edificio sin ningún problema y sin necesidad de ayuda.
– Tráfico más cómodo: se agiliza notablemente el tránsito tanto de residentes como de visitas, pues es un método mucho más rápido que las escaleras.
– Aumenta el valor del edificio: el hecho de tener instalado un ascensor incrementa el precio de cualquier edificio o local. Es, por tanto, una inversión a largo plazo.
– Adaptación al espacio: gracias a los nuevos avances en el sector, es posible instalar modelos de ascensor en lugares antes imposibles por su poco espacio o ubicación complicada. En MB Ascensores cuentan con ascensores específicos para la rehabilitación de edificios que tienen un foso mínimo de 30 cm.
– Ahorro energético: las últimas tecnologías permiten fabricar dispositivos beneficiosos para el medioambiente y que suponen un menor gasto de luz que los más antiguos.
– Incremento de la seguridad: el hecho de no tener que subir por las escaleras con grandes cargas o carritos de bebé, por ejemplo, aumenta la seguridad y confianza a la hora de moverse por el edificio.
En MB Ascensores , conscientes de los beneficios que conlleva instalar o rehabilitar un ascensor en cualquier edificio, ponen a su disposición sus servicios de instalación y obra nueva, de rehabilitación de ascensores en inmuebles antiguos y de mantenimiento completo.
Quédese si desea conocer más a fondo MB Ascensores y los tipos de ascensores en Barcelona que ponen a su disposición y todos los servicios que le ofrecen al respecto.