Aumenta el número de DMC en España. ¿A qué se debe su éxito?

DMC en España

Cultura, gastronomía, arte y clima podrían definir a la perfección España y todo lo que la rodea. Bajo esta premisa, ¿cómo no iba a ser un destino perfecto para organizar todo tipo de eventos de ámbito profesional? De hecho, las DMC en España, Destination Management Company, crecen de manera considerable día tras día, ya que el país ocupa los primeros puestos en el ranking de organización de servicios profesionales. ¡Y no es de extrañar!

DMC en España

España, destino recurrente para la organización de eventos

España es el tercer país del mundo en el que se celebran eventos de carácter profesional. Barcelona y Madrid se consolidan como las ciudades del país preferidas, a nivel mundial, para hacer turismo de negocios.

Muchos son los motivos por los que cada vez más compañías extranjeras deciden acudir a España para llevar a cabo alguna actividad profesional, ya sea a nivel interno o de cara al público o a posibles clientes. No obstante, estos no son los únicos que apuestan por nuestro país para organizar sus eventos. ¡Y es que no hay nada mejor que disfrutar de todo lo que nos ofrece nuestro propio hogar!

¿Por qué contratar un servicio de DMC en España?

No importa si eres del propio país o si, por el contrario, vives en el extranjero. En caso de que estés pensando en organizar un evento corporativo en España, contratar a empresas especializadas en DMC, Destination Management Company, te hará el camino mucho más fácil y te ayudará a que el resultado sea de lo más satisfactorio para ti y para los asistentes.

A grandes rasgos, las ventajas de escoger nuestro país para acoger un acontecimiento corporativo son:
• Gran capacidad hotelera. Los asistentes no tendrán problema en encontrar un lugar en el que hospedarse durante su tiempo aquí. ¡La oferta es muy amplia!
• Gastronomía variada conocida en el mundo entera. ¿Quién puede resistirse al gazpacho, a una buena paella valenciana, al marisco, a la fabada o al pan con tomate?
• Instalaciones bien preparadas para acoger el evento, desde Palacios de Congresos hasta pabellones de todo tipo.
• Patrimonio cultural y artístico único que ameniza la estancia y, sobre todo, la enriquece.
• Buen clima que nos permite disfrutar de España durante gran parte del año. En el caso de extranjeros, esto suele ser un gran punto positivo, especialmente durante el verano.

Cada evento es diferente y, por tanto, es necesario adaptarlo. La mejor manera de hacerlo es contratando servicios profesionales que estén especializados en DMC en España, ya que disponen de herramientas y conocimientos exhaustivos sobre la parte más corporativa del país. Si lo haces, ¡podrás acceder a mucho más de lo que imaginas!

¿Nuestra recomendación? CREA Group Event – Destination Management Spain. Contacta con esta empresa de DMC en España y en el extranjero si quieres organizar un evento en el país con todas las garantías de que será todo un éxito. ¿Barcelona, Valencia, Sevilla, Salamanca, Madrid? ¡Tú decides, ellos se encargan del resto!