Si necesitas casetas de madera prefabricadas a medida para el desarrollo de tu próximo proyecto, en Dupi Prefabricats encontrarás una gran variedad de opciones. Tras más de 30 años de experiencia en el sector del mobiliario urbano y una amplia amalgama de productos destinados al equipamiento de playas y parques, esta empresa catalana no deja de crecer. Y es que el sistema modubloc que proponen es altamente funcional a la par que atractivo.
¿Qué son las casetas de madera prefabricadas?
Se trata de un tipo de construcción de fácil instalación formada por uno o varios módulos que ofrecen soluciones urbanísticas a un gran número de necesidades. Y es que, cuando hablamos de casetas de madera, no nos referimos únicamente a un espacio cerrado sin más elementos más allá de sus muros. Estamos hablando de instalaciones de lo más versátiles, entre las que encontramos:
- Servicios públicos o WC. Pensados para uso individual. Suelo metálico con aleación especial inoxidable y antideslizante. Accesorios interiores de acero inoxidable con cantos redondeados. Incluye cerradura, tirador, espejos irrompibles, lavamanos, inodoro, papelera, colgadores y barras de sujeción.
- Primeros auxilios. Sus interiores son también de acero inoxidable. Puede incluir el equipamiento clínico, y un pequeño servicio de uso privado con lavamanos, ducha e inodoro. Este último puede ser de acero inoxidable o de cerámica.
- Puntos de información. Desde las opciones más sencillas, hasta las más equipadas con su propio servicio.
- Vestuarios. Dependiendo del lugar al que se destinen, pueden acondicionarse con todo lo necesario para el aseo personal.
- Bungalows. Cuentan con instalación eléctrica y de agua de manera empotrada. Con opción a ser entregados vacíos o amueblados, completamente listos para vivir. El suelo es de parquet sintético. Además los tienen disponibles en color blanco y crema, además del tradicional de madera. Con un perfecto aislamiento térmico gracias a su revestimiento interior y exterior.
- Taquillas. Se adaptan completamente al entorno, ya sea playa, gimnasio o parque. Son la opción perfecta en lugares húmedos gracias a la madera con la que se fabrican.
- Almacenes. Con un aislamiento térmico tipo sándwich para proteger cualquier cosa que se guarde en su interior. Con ventanas de ventilación y su propia instalación eléctrica y de agua.
- Ludotecas. Con zona interior y exterior, además de un aseo privado a medida, para la comodidad de los más pequeños. Con bordes redondeados en sus acabados para garantizar su seguridad.
- Grandes edificaciones. Normalmente chiringuitos con su zona bar, su cocina y sus mesas. Puede optarse por añadir una pérgola para la comodidad de los clientes.
Todas las casetas de madera prefabricadas de Dupi Prefabricats ofrecen opción a ser construidas con paredes de madera tratada en autoclave o con madera sintética. Poseen protección de filtro solar y una alta resistencia a la humedad y las temperaturas extremas. Además, la porosidad de su material permite una limpieza fácil, y su mantenimiento es de lo más sencillo. Visita su catálogo para más información.