Los escaparates son la primera toma de contacto de los clientes con un negocio, por lo que es imprescindible que ofrezcan una buena imagen y estén en buenas condiciones. No obstante, pueden dañarse por ralladuras, actos vandálicos o por estar en constante contacto con ácidos fluorhídricos.
Cómo arreglar escaparates rayados es una de las principales preocupaciones de los propietarios de locales abiertos de cara al público, como tiendas, restaurantes, gasolineras u oficinas, entre muchos otros, y es que no hay mejor campaña de marketing que ofrecer una buena carta de presentación a clientes y posibles clientes.
El pulido de cristales, la solución más buscada
Pulir los cristales es el método más eficaz de devolver a los escaparates su aspecto original y mejorar así la imagen del negocio. Además, supone hasta un 95 % de ahorro económico frente a cambiarlo por completo por uno nuevo. Basta con aplicar el tratamiento adecuado en cada caso para conseguir unos buenos resultados, pulcros y estéticos.
Es posible pulir lunas normales o blindadas, siempre y cuando lo hagan profesionales con conocimientos del sector y que empleen las técnicas, la maquinaria y los productos más apropiados en todas las situaciones. De lo contrario, las consecuencias podrían ser muy perjudiciales, pues el cristal puede quedar dañado de manera permanente, partirse e incluso romperse.
ReciGlass, especialistas en el pulido de cristales
Si el escaparate de tu local necesita una buena puesta a punto, no dejes pasar más el tiempo para hacerlo. De ello puede depender la opinión del negocio que se labren miles de personas que lo vean. En la mayoría de ocasiones, esta opinión será negativa.
Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con Reciglass y solicites un presupuesto, sin compromiso alguno por tu parte. Su equipo está ampliamente formado y aplica la metodología más apropiada en cada situación, con lo que consiguen así devolverle a las lunas un aspecto limpio, cuidado y pulido.
Ahora que ya sabes cómo arreglar escaparates rayados y la importancia de hacerlo para tu negocio, puedes ponerte en contacto con ReciGlass Barcelona a través del número de teléfono +34 902 021 771 (Ext.6) o ReciGlass Baleares en el +34 971 459 302.