¿Cómo conseguir que tus hijos estén entretenidos durante la época estival y que disfruten junto a nuevos amigos a la vez que aprenden? ¡Apuntándolos a las escuelas de verano para niños en Valencia!
Cuando junio toca a su fin, los más pequeños terminan las clases y tienen por delante 3 largos meses antes de volver a la escuela para avanzar un curso más. Que no se queden parados en casa todo este tiempo es fundamental para fomentar la actividad física y mental, además de beneficioso para los padres que la mayoría de veces no disponen de tiempo suficiente para hacerse cargo de ellos durante todo el día. Las escuelas de verano surgieron como una respuesta a todos esos progenitores que no sabían qué hacer con sus hijos en las vacaciones de verano y que querían que estos se divirtieran y lo pasaran bien.
El éxito de este tipo de escuelas está siendo tal, que pocas son las familias que no han apuntado en algún verano a sus hijos a una y, las que todavía no lo han hecho, se han informado sobre ellas. Durante el tiempo que los niños acuden tienen la oportunidad de vivir nuevas experiencias, como dar paseos a caballo, asistir a clases de teatro e interpretación, presenciar por ellos mismos espectáculos de trucos de magia y, sobre todo, hacer nuevos amigos. Compartir tantos momentos especiales con el resto de asistentes a la escuela crea vínculos infranqueables entre ellos, que en muchas ocasiones perdura en el tiempo hasta más allá de la niñez.
En las escuelas de verano, además, tus hijos también refuerzan los conocimientos adquiridos durante el pasado curso y se preparan para comenzar el siguiente con entusiasmo y una gran preparación. Todo ello, sin dejar de divertirse y pasarlo bien, uno de los principales objetivos de estos lugares y, por supuesto, de los padres.
¿A qué escuela de verano para niños apuntar a tus hijos?
Hoy te recomendamos que, si eres de Valencia o alrededores y quieres que tus hijos estén entretenidos durante el verano, pidas ya plaza en Proyecto ADAI, una de las escuelas de verano para niños en Valencia con más años de vida en la zona y que a tantos niños ha acogido entre sus puertas. Ellos se encargarán de todo para que los más pequeños lo pasen en grande y deseen volver al año siguiente a reencontrarse con sus nuevas amistades y monitores.
Ayuda a tus hijos a vivir una de las experiencias más enriquecedoras de su vida apuntándolo a Proyecto ADAI, ¡no te arrepentirás!