En pocos meses llega el verano, y con él, el disfrutar de la playa, del sol, del mar y de los nuestros. Pero para poderlo hacer cómodamente, se tiene que tener siempre la tranquilidad que en nuestro alrededor estamos protegidos. Los puestos de primeros auxilios, por ejemplo, son espacios donde se da una atención y un servicio en cualquier momento cuando una persona tiene un accidente.
Estos espacios deben aportar al usuario comodidad, funcionalidad y estética. Y, sin duda, son tres aspectos que se podrán conseguir de la mano de los mejores profesionales. Si eres una empresa o una entidad pública y necesitas un excelente diseño y fabricación de este tipo de casetas, te recomendamos Dupi Prefabricats, una empresa que diseña y fabrica todo tipo de puestos para la playa, ¡con una calidad excepcional!
Lleva más de tres décadas en el sector del mobiliario urbano, sobre todo, el equipamiento de playa. Por ello, cuenta con un gran abanico de productos que consiguen atender todas las necesidades específicas que los clientes requieren. Siempre, de la mano de productos de calidad, resistentes a las condiciones climáticas marítimas (sol, viento, salinidad, humedad…).
¡Pero esto no lo es todo! No únicamente su resistencia y funcionalidad son los aspectos que mejor definen cómo son estas casitas, sino que su diseño innovador y atractivo también le convierte en un producto que se desmarca totalmente de la competencia. Como lo hace el sistema Modubloc, un espacio, compuesto por módulos de distintos tamaños, que pueden instalarse por separado o unidos y sirven para diferentes funciones:
- Puestos de primeros auxilios.
- Baños públicos.
- Puntos de venta.
- Bungalow.
- Punto de información turística.
¿Cómo son los puestos de primeros auxilios de Dupi Prefabricats?
En Dupi fabrican distintas medidas para poder garantizar las necesidades de cada cliente. Las medidas limitadas para su funcionalidad en el transporte son las siguientes:
- 3,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
- 4,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
- 5,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
- 5,50 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
Dentro de la caseta se puede incorporar un servicio para el uso privado, con inodoro, lavamanos y ducha. Todos estos accesorios se elaborarán con el material de acero inoxidable y con los cantos redondeados para evitar cualquier incidente o daño físico. Dispone, también, de una torre de vigilancia prefabricada en madera tratada en autoclave, perfecta para poder tener el control total de los bañistas. Aunque otro modelo puede ser sin torre.
Sin duda, si quieres calidad, apostar por Dupi Prefabricats es la mejor opción. Si quieres más información sobre sus puestos de primeros auxilios, podrás ponerte en contacto con sus profesionales.